Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | mujer |

Terrible

Mujer de 61 años fue asesinada en el barrio Marconi

La mujer veía televisión y tomaba mate en su casa del barrio Marconi, cuando un disparo atravesó la puerta e impactó contra su cabeza, causándole la muerte.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una mujer de 61 años fue asesinada de un disparo en la cabeza el sábado por la noche en su casa, ubicada entre las calles Botero y Pasaje H, en el barrio Marconi.

Según informó Telemundo, la víctima se encontraba viendo televisión y tomando mate en el momento en que desconocidos dispararon contra su casa. El disparo atravesó la puerta e impactó contra la cabeza de la mujer, lo que ocasionó su muerte en el lugar.

Tanto la víctima como sus familiares, que vivieron toda la vida en Marconi y que estaban con ella en el momento del desgraciado episodio, carecen de antecedentes penales.

En tanto, este domingo fue encontrado asesinado de varios disparos un hombre de 40 años en su casa, situada en Aparicio Saravia y César Cantú, entre los barrios Jardines del Hipódromo y Piedras Blancas.

El asesinato habría ocurrido también el sábado por la noche, ya que sus vecinos, algunos de los cuales son familiares de la víctima, dijeron haber escuchado en ese momento una discusión y algunos disparos en la finca del fallecido. Sin embargo, ninguno denunció el hecho a la Policía.

Efectivos policiales encontraron este domingo su cuerpo cuando procedían a entregar al hombre una citación, por una denuncia que este hizo por violencia doméstica contra un familiar.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO