Romina Celeste Papasso no está dipsuesta a rendirse en su pelea pública con Nacho Álvarez y más allá del incidente protagonizado en las instalaciones de Canal 4 durante la emisión de Santo y Seña, se encargó de largar duros mensajes contra el comunicador a través de las redes sociales acusando a Álvarez de querer hundir a la fiscal.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Estas son algunas de las frases que Romina Celeste le dedicó a Nacho Álvarez:
-“Lo que tenés es un odio contra esa fiscal porque tenés una causa abierta con ella y la querés hundir” dijo aludiendo a la denuncia radicada el año pasado contra Álvarez por su manejo del caso de una presunta violación grupal en el barrio Cordón.
-“¿Sabés lo que pasa, Nacho Álvarez? Atrás de esa fiscal hay ocho gurises, más y todos lo que no pudieron hablar. Me parece súper grave que te estés metiendo con una causa así, en la que hay gurises que han sido abusados y violados por un senador que en principio dijo que todo era una difamación, y al que todos los políticos defendían y decían que era intachable”.
-“Tú te estás metiendo con una fiscal porque tenés un odio contra ella, yo acá salgo a contarles la verdad de lo que pasa con Nacho Álvarez”.
-“Este cobarde se puso con una cámara de TV y atrás de toda la estructura que tiene armada con su gente, con seguridad en la puerta, porque tiene el blindado en la puerta y no me dejaron entrar. El tipo hablaba y mostraba chats y pasaba las partes que le convenían”.
-“Yo estoy muy tranquila y me hago cago de todas las consecuencias, como lo hice desde el primer momento”.
“Este personaje (Nacho Álvarez) no me a venir a decir nada. Tengan claro que esto es un tema político. Me quieren encerrar con prisión domiciliaria para que no participe en las próximas elecciones”.
-“Para mí fue muy difícil al principio y si cometí errores, no me interesa. Lo importante es que hablé, y al hablar se destapó toda esta olla”.