Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Blás | multas | elecciones

Rápido y furioso

A once días de las elecciones departamentales, Blás prometió "perdonar" multas por radares

El candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que perdonará las multas por radares y presentará cuatro medidas más en los próximos días.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este miércoles en rueda de prensa, el candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, Rodrigo Blás, se comprometió a que, en caso de ser electo, “perdonará” el total de las multas por radares de los dos primeros escalones, aplicadas hasta el 30 de abril de 2025

La condonación abarcará todas las multas y convenios por radares impuestas hasta la fecha mencionada, pero habrá una excepción para las multas graves que impliquen excesos de velocidad peligrosos, contempladas en las dos últimas escalas.

Blás dijo que, con esta medida, pretende “empezar de cero” al momento de asumir, “buscando, desde el primer día de gobierno, educar, mantener la fluidez del tránsito, la calidad de vida de la gente y no aumentar un problema con multas que exceden la capacidad de pago de nuestra gente”, indicó. "Evidentemente el sistema, como funciona hoy, no ha traído resultados satisfactorios", advirtió el candidato.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO