Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Álvaro Delgado | Partido Nacional |

Interna blanca

Álvaro Delgado: "Si me toca ser el candidato único, va a ser una campaña de debate firme"

El precandidato nacionalista Álvaro Delgado votó este mediodía en Pocitos y aseguró que “votar siempre es emocionante, a los uruguayos nos gusta votar".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado votó a las 12:30 en la Escuela Brasil, en el barrio Pocitos, acompañado de su esposa Leticia Lateulade. Dijo que “votar siempre es emocionante", pero que "más emocionante fue para mi hija más chica votar a su padre”, expresó ante la prensa.

Álvaro Delgado sobre campaña: "Se derrapó un poco"

Delgado destacó que ha sido una campaña limpia, aunque “hubo momentos en los que se derrapó un poco, pero luego se encaminó”.

El precandidato blanco aseguró estar emocionado por la cantidad de militancia joven que lo acompaña, algo que pudo constatar recorriendo los locales de las siete listas que lo apoyan y en las cuatro vueltas que dio al país, comentó Delgado.

“Si me toca ser el candidato único, va a ser una campaña de debate firme, con propuestas", afirmó el secretario presidencial.

"Estamos eligiendo un rumbo. Es bueno que la gente se involucre y compare lo que ha hecho cada uno. [...] Hay que tener la humildad para saber que es más importante la bandera que el abanderado”, sostuvo el precandidato.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO