No fue afortunado el comentario del secretario de la Presidencia de la República, pidiéndole a una periodista de TV Ciudad que intentaba obtener sus palabras sobre la normativa antitabaco ,que no lo "provoque al pedo", para después sugerir que la mandan a hacerlo. Y Álvaro Delgado lo sabe, o se lo hicieron saber las críticas que recibió su actitud.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Por eso no sorprendió que hoy pidiera disculpas, aunque muy tibiamente.
Álvaro Delgado dijo que “fuera del aire hubo un comentario de mi parte que estuvo fuera de lugar, un error y pedí disculpas del caso”.
Intentó poner paños fríos y agregó que no hará “más comentarios” al respecto. “Fue fuera del aire, fue un error de mi parte”, repitió.
“Hay días mejores, días peores; cuando uno se equivoca, como nos podemos equivocar todos, hay que reconocer el error y pedir disculpas. Y en este caso fue lo que hice”, explicó Delgado.
Y sí, hay días peores y hay días mejores para todos como dice Delgado, solo que no todos somos secretarios de la Presidencia ni tenemos la responsabilidad y la obligación de aceptar las preguntas de los periodistas, las que nos gusten y las que no también.