Fue la polémica de la semana y sus coletazos todavía continúan. El intendente de Salto, Andrés Lima, salió a cuestionar fuerte al presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, a raíz de la polémica desatada por tres ambulancias que no fueron empadronadas en su departamento.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Cipriani y otra más de sus MENTIRAS: no hay ningún expediente ni solicitud formal realizada por ASSE para empadronar ambulancias en la Intendencia de Salto", escribió Lima en sus redes sociales.
El jefe comunal se refería a la noticia conocida este fin de semana de que tres ambulancias 0 km que la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) había destinado a Salto al final se empadronaron ante la Intendencia de Artigas supuestamente por falta de interés de la intendencia.
Lima rechazó de plano esos comentarios y los consideró un "cuento".
"Lo que importa es que las ambulancias cumplan sus funciones y tengan los choferes para hacerlo. Lo demás es cuento … y quien hace cuentos, es un CUENTERO", dijo refiriéndose a Cipriani.
Cipriani respondió por la misma vía: “Lima, yo no miento. Usted quiere instalar un falso testimonio o no tiene idea de lo que pasa en su gestión”, respondió Cipriani al intendente