"Estoy convencida de que nada me va a distraer de lo que creo que es lo más importante en este momento que es abrazar nuestro programa, la posibilidad de un futuro distinto y que trabajemos mancomunadamente hacia ese futuro que sin duda tiene que ser mejor", aseguró.
Al mismo tiempo, fue consultada sobre su relación con los urugayos del interior, en ese sentido, respondió que la misma es "muy buena".
"Caer en esa cosa bidimensional del Uruguay nos lleva para atrás". "Pensar que Uruguay es un Montevideo homogéneo y un interior homógeneo es una visión antigua. Muy antigua. La realidad la tenemos que cambiar, yo estoy convencida. Y para eso hay que conocerla bien", sostuvo.
Tambien dijo que hasta el momento no ha hablado ni con Mujica ni con la exvicepresidenta Mujica Topolansky: "Mi teléfono lo conoce todo el mundo y converso cualquier cosa con cualquier frenteamplista o uruguayo o uruguaya. No me molestó, para nada. Tengo respeto por todos los compañeros del Frente Amplio, lo que nunca voy a hacer es discutir con ellos o polemizar a través de los medios. Lo queremos mucho. Es Pepe. Nada, hay que seguir para adelante con lo que tenemos"."Es Pepe, está todo bien, lo queremos mucho".