Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Delgado | Abrazo | Álvaro Delgado

Soñar no cuesta nada

Delgado sueña "con el abrazo de Luis"

Delgado nos invita a un futuro donde los abrazos sean el motor del progreso. Porque, al final del día, todos necesitamos un buen abrazo, ¿verdad?.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Durante un acto de cierre de campaña a nivel departamental en Rivera, el precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, habló de sus sueños en estos días finales de campaña. “Sueño con ese día, con ese 1° de marzo de 2025, donde en la Plaza Independencia, me dé un abrazo eterno con mi amigo Luis Lacalle Pou”, dijo.

Pero Delgado no está preocupado por el pasado, obvio, sino por el futuro. Un futuro donde él recibe la banda presidencial y, cinco años después, se la entrega a “otro blanco”. Porque, después de todo, ¿qué es la política sino una cadena ininterrumpida de abrazos y bandas?

Abrazo eterno

“Sueño con ese día… con sentir la responsabilidad histórica cuando Luis te ponga la banda y te transfiera la responsabilidad”, dijo Delgado. Y es que, al parecer, nada simboliza mejor la transferencia de poder que un abrazo. Un abrazo que, según sus palabras, será “eterno”. Porque, ¿quién necesita políticas públicas o planes de gobierno cuando se tiene un abrazo eterno en la Plaza Independencia?

Delgado nos invita a soñar con él. A soñar con un Uruguay donde los abrazos son la norma y donde cada cinco años, un nuevo “blanco” recibe la banda presidencial. Es una visión que, sin duda, hará que los ciudadanos se sientan reconfortados y llenos de esperanza.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO