Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bayardi | Lafluf | Ojeda

Vertiente Artiguista

El análisis de Bayardi tras las internas: "Lafluf no descansa"

El exministro de Defensa José Bayardi manifestó compartir la sorpresa de parte del Partido Nacional tras el anuncio de Delgado sobre Ripoll.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El exministro de Defensa Nacional y dirigente de la Vertiente Artiguista (FA) José Bayardi, dio su parecer sobre los resultados de las elecciones internas del pasado domingo, donde lo más destacado fue el anuncio de la fórmula frenteamplista, el nombramiento de Valeria Ripoll como candidata a vicepresidenta del Partido Nacional y la victoria de Andrés Ojeda en la interna colorada.

En relación al Partido Colorado, Bayardi sostuvo que se pasó "de Sanguinetti y Jorge Batlle" con quienes manifestó haber discrepado pero no sin reconocerles "un importante bagaje politico intelectual a Andrés Ojeda cuya principal razón politica es evitar el triunfo del Frente Amplio".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseBayardi/status/1807906283082649883&partner=&hide_thread=false

"Todavía vende que puede liderar la coalición multicolor", manifestó.

Por otro lado, manifestó compartir la sorpresa de parte del Partido Nacional tras el anuncio de Delgado sobre Ripoll, pero agregó que el asesor de campaña de Álvaro Delgado, Roberto Lafluf "no descansa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseBayardi/status/1807906285112770752&partner=&hide_thread=false

La lista 77 de la Vertiente Artiguista que Bayardi integra y que impulsó al ahora candidato a presidente por el Frente Amplio Yamandú Orsi, recibió 15.971 sufragios en las elecciones internas del pasado domingo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO