Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Carlos Silva |

"El pez por la boca muere"

¿El Cnel. (R) Carlos Silva sabe donde está María Claudia?

Un WhatsApp del Coronel (R) Carlos Silva afirmaba que los restos hallados en el 14 pertenecían a María Claudia García.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Habían pasado pocos días de que la opinión pública era informada de la aparición de restos humanos en el batallón 14 de paracaidistas, cuando el Coronel (R) Carlos Silva y Presidente del Centro MIlitar hacía circular este mensaje: "Los restos batallón 14 , fueron plantados y va a resultar que es la nuera de montonero Gelman, el resultado del adn ya lo tienen arreglado, con la partida de defunción de la mujer pueden reclamar los 20 millones de dólares que están en Suiza, producto del secuestro de los hermanos Born. La culpa la tiene el cagon y traidor de Fregossi , que mandó sacar las cámaras que había para controlar que no nos cagaran. Abrazo manu".

Caras y Caretas publicó esos dichos que circulaban en los grupos de whatsapp en un momento de extrema sensibilidad para familiares de la víctima y buena parte de la sociedad , ansiosa por conocer la identidad de la persona encontrada que un pequeño avance permitió saber que era de sexo femenino.

La respuesta de los camaradas del Presidente del Centro Militar no se hicieron esperar y por la misma vía daban su apoyo a los dichos de Silva, en realidad confirmando los conceptos que éste había mencionado: "Grupo Viejos Camaradas. Por este medio viejos y nuevos retirados militares, queremos brindar nuestro apoyo al Coronel Carlos Silva Valiente , Presidente del Centro Militar, el cual es objeto de un artero ataque del pasquín Caras y Caretas , por parte del comunista Ricardo Pose, y del aparato del PCU. Lamentablemente el traidor del Gral Fregossi y sus cómplices, los Peaki Blinders de el cocotota Mangini y de Carbajal, no sólo sacaron las cámaras que vigilaban a lo mercenarios de los "izquierdos humanos", sino que desarmaron totalmente a la inteligencia militar, como dijera un viejo servidor del área al que corrieron como un perro, esto es parte de la entrega y/o traición de estos lacayos. Ahora los zurdos plantaron unos huesos y van a decir que es la Gelman, para cobrar 20 o 40 millones de dólares depositados en Suiza, del secuestro de los hermanos born, además justo aparece antes de votar el proyecto de reparación de la víctimas de los tupas y comunistas, antes del 27 de junio y piden cerrar dos unidades como el 13 y 14. Este Fregossi un traidor que entregó el Ejército destruido, y le perjudicó la carrera a los jóvenes oficiales , que se comen otra reforma de la caja , donde tienen que hacer hasta los 65 años y retirarse con una miseria. Por más que nos llegaron las grabaciones de las "charlas" que dio el Gral Ifrán , justificando esta reforma ante los jóvenes con mentiras, de que el habló con FIGURETTI Garcia y que este le prometió que en la reforma de la ley orgánica de las FFAA, van ascender sin concursar hasta jefe y que también habló con el presidente y que en la rendición de cuentas les van a dar un importante aumento de sueldo, para compensar. Puro verso, así dejaron el Ejército los Peaki Blinders estos para que el actual Comandante tenga que remar en este espeso mar. Así que al Presidente del Centro Militar y al Comandante, todo nuestro apoyo para salvar al Ejército, los retirados seguimos con la camiseta verde puesta".

Nos hemos tomado el trabajo de poner en negritas los conceptos que este grupo de oficiales retirados reiteran (confirman) de los dichos de Silva.

Hasta la publicación de ésta nota no se ha podido identificar a quién pertenecen los restos y se ha descartado sean de Elena Quinteros o María Claudia García.

¿Será que el Coronel Carlos Silva calculó que podían haber dado con su paradero, porque conoce que en esa zona están?

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO