Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Ojeda | candidato |

hacia octubre

Es oficial: Robert Silva acompañará a Ojeda en la fórmula del Partido Colorado

Tal como se había anunciado más temprano el presidente del Codicen Robert Silva será el candidato a vicepresidente por los colorados.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Acompañado por todos los precandidatos colorados el ganador de la noche de las internas y candidato de esa colectividad, Andrés Ojeda, anunció al expresidente de ANEP Robert Silva como su compañero de fórmula. Silva ocupó ese mismo puesto en las pasadas elecciones acompañando a Ernesto Talvi.

"Las internas fueron hasta ayer. Hoy todos juntos por el Partido Colorado y por el país”, sostuvo Silva en la conferencia de prensa en la que se anunció su candidatura a la vicepresidencia.

Ojeda opinó que "se vienen muy buenos tiempos”, y dijo que eligió una “fórmula complementaria” con “personas muy distintas pero complementarias”.

Esto no es consenso, esto es unánime”, aseguró.

Abogó por que todos los precandidatos “cumplan un rol en la campaña de aquí a octubre”. “Son muchas más las cosas que nos unen que las que no separan”.

La decisión llegó luego de una reunión en la Casa del Partido Colorado, de Ojeda y Silva con el resto de los precandidatos que compitieron en la elección interna: Tabaré Viera, Gabriel Gurméndez, Carolina Ache y Zaida González.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO