Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política FA | bases programáticas |

Este jueves

FA presentará sus bases programáticas en Florida

La propuesta programática del Frente Amplio (FA) se dará a conocer en el Centro Democrático de Florida, a las 19 horas, y se podrá seguir por streaming.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Frente Amplio (FA) presentará estes jueves su propuesta de bases programáticas en el departamento de Florida. La actividad se desarrollará en el Centro Democrático de Florida, a las 19 horas.

Mediante una declaración en la que anunciaron la actividad, el FA informó que la propuesta a presentar fue aprobada en el Plenario Nacional compañero Mariano Arana del pasado 15 de julio.

Tras la presentación, señalaron, iniciará "una nueva etapa donde el centro de gravedad de su discusión estará en todos los comités de base, ámbito privilegiado hacia la etapa final de la construcción de nuestro Programa, al que los y las invitamos a sumarse".

Asimismo, destacaron la realización de la acción “Diálogos por Uruguay”, que "irá a cada rincón del país, barrio a barrio, pueblo a pueblo, para intercambiar con todas las organizaciones sociales, sindicales, empresariales y del agro".

"El programa que estamos construyendo va a significar la síntesis de una propuesta de cambio, que tenga como centro a las personas, el desarrollo, la igualdad, y la dignidad. Un programa que piense e incluya a todas y todos. Será el resultado virtuoso del intercambio de nuestra militancia en un gran Diálogo por todo el país", añadieron.

Para finalizar, la fuerza política convocó a "las y los jóvenes, a trabajadoras y trabajadores, pequeños y medianos productores y comerciantes, militantes sociales, cooperativistas, jubilados y pensionistas, estudiantes y a todas y todos quienes con sensibilidad apuestan a construir un país que defienda los intereses de las grandes mayorías a ser parte de esta fuerza transformadora. Las y los invitamos a sumarse por Uruguay".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO