Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política falleció |

El adiós a Zulma Garrido

Falleció la madre de la intendenta Carolina Cosse

El velatorio de la madre de la intendenta Carolina Cosse, que falleció este lunes, se realiza en Martinelli desde las 8.30 hasta las 10.30.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La madre de la intendenta de Montevideo Carolina Cosse falleció este lunes y el velatorio se lleva a acabo en Martinelli, desde las 8.30 hasta las 10.30 de este este martes. Según confirmaron algunos medios y posteos en redes sociales, al velatorio asistirá la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón.

A través de las redes sociales varios actores de la política uruguaya enviaron sus saludos a Cosse ante este momento dificil. La cuenta oficial de la Departamental de Montevideo del Frente Amplio publicó un tuit en en el que lamentaron el deceso y enviaron un “abrazo enorme” a la intendenta capitalina en este triste momento.

La presidenta de la departamental frenteamplista, Graciela Villar, también se expresó: "Lamentamos el fallecimiento de la madre de nuestra intendenta @CosseCarolina. Un abrazo enorme compañera en este triste momento".

"Apretado abrazo a la compañera @CosseCarolina en este momento tan difícil", escribió en su cuenta de Twitter el senado frenteamplista Alejandro Sánchez.

"Sentimos mucho la pérdida de Zulma Garrido, madre de nuestra querida compañera Carolina Cosse. Enviamos un apretado abrazo en este momento tan difícil", escribió Yamandú Costa.

Daecpu también manifestó su saludo solidario a la intendenta Cosse: "Daecpu acompaña en este momento de dolor a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, ante el fallecimiento de su madre, Sra. Zulma Garrido Leite. Hacemos extensivo nuestro fraternal saludo a toda la familia, allegados y amigos".

"A la distancia y con el cariño mutuo un enorme abrazo en este difícil momento querida compañera Carolina Cosse ante la perdida de tú mamá, QEPD Zulma". Así saludaron a Cosse los militantes del Frente Amplio de Paysandú a través de Twitter.

A lo largo de la jornada, los saludos y condolencias se irán sumando, para mostrar el aprecio personal hacia la figura de Carolina Cosse.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO