El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, expresó su solidaridad con Caras y Caretas, ante el hackeo perpetrado a Legítima Defensa. Legítima defensa segunda dosis, dato mata relato, El último bondi. El mundo tal cual es y Macondo y una afectación al medio y a los trabajadores del mismo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Un ataque de este tipo, es un ataque a los medios alternativos, a la libertad de expresión, y al trabajo de quienes se desempeñan como trabajadores en Caras y Caretas", señaló.
El presidente del Frente Amplio consideró que la solidaridad es un primer paso, "y esperamos que las investigaciones tanto de Google como de YouTube, restituyan la totalidad de los contenidos y de los suscriptores al medio. Pero de lo contrario trabajaremos todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelvan a tener decenas de miles de suscriptores que encuentran en este medio una forma alternativa de informarse".
"¿Caras y Caretas molesta? Hay gente que quiso hacerle daño, no hay duda que la pluralidad es fundamental para la construcción de una democracia plena.A la familia Grille, a los trabajadores y a los suscriptores, toda nuestra solidaridad y compromiso para defender la libertad de expresión, y un medio comprometido", concluyó Fernando Pereira.