Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fernando Pereira | Álvaro Delgado | dichos

Apuntó a Lafluf y al poco diálogo blanco

Fernando Pereira le respondió a Delgado por dichos irónicos

Fernando Pereira criticó al principal asesor de campaña de Delgado por destruir documentación pública y cuestionó el poco diálogo político del Partido Nacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente del Frente Amplio (FA) le contestó al precandidato nacionalista Álvaro Delgado, que ante las críticas de la fuerza de izquierda por su spot publicitario dijo este viernes: "La verdad que no tengo dentro de mis asesores de campaña a Fernando Pereira".

Ante estos dichos, Pereira manifestó que "esta ironía permite recordar que su equipo está liderado por uno de los responsables de la destrucción de documentación pública que debió ser presentada al Parlamento Nacional".

Fernando Pereira criticó el poco diálogo político y el avasallamiento del Partido Nacional

"Sin embargo, si con más modestia, nos escuchara como parte de los diálogos imprescindibles del sistema político, tendría otra prudencia a la hora de violentar normativas electorales", apuntó el presidente del FA.

Pereira agregó que "con la misma modestia y algo de sentido de responsabilidad, su partido podría ser más respetuoso de los ámbitos parlamentarios, que fueron avasallados para imponer una ley de medio regresiva", dijo relación a la aprobación urgente de la Ley de Medios.

"Quizás en el fondo lo que sucede es que cuando se ejerce el poder es necesario hablar con gente que piensa diferente y no reducir las conversaciones a los círculos de asesores", sostuvo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO