Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fossati | Astesiano | Prieto

"Es una telenovela"

Fossati salió "con los tapones de punta": "Que Astesiano diga lo que quiera"

La exfiscal Gabriela Fossati salió al cruce de la denuncia de amenazas que hizo el exdefensor de Astesiano, el Dr. Marcos Prieto.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una de las entrevistas que tuvieron con Fossati, declaró Prieto, le plantearon que entonces manejaban la posibilidad de ir a juicio. A esto, la exfiscal respondió: “Si se van a juicio puede perder algo más que la libertad”.

Prieto le preguntó a qué se refería, y ella le dijo: “Puede perder la familia”, haciendo referencia, según al entonces abogado defensor de Astesiano, a “unas fotos personales que le mandaron a Astesiano”.

“Es una telenovela”

Conocida esta denuncian de Prieto, Fossati dijo a la prensa que esto es “una telenovela”.

“No tengo nada personal con ninguno de ellos (Prieto y Astesiano), ni tengo ningún vínculo, ni me interesa entrar en diálogo ni en debate por situaciones que ya están laudadas ante un juzgado”, afirmó Fossati.

“Que Astesiano diga lo que quiera”

En referencia a las amenazas de difundir fotos privadas para que Astesiano acepte el juicio abreviado, Fossati dijo que “no son ciertas”.

A esto agregó: “No lo voy a discutir con una persona que está presa, porque yo la mandé presa; no hay ningún preso que esté contento con el fiscal”. Por tanto, siguió, “no voy a entrar en debate, que Astesiano diga lo que quiera. Ahora va a tener que demostrar lo que dice de muchas cosas y de mucha gente”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO