Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fossati | Alejandro Astesiano |

Va fuerte

Fossati volvió a cargar contra Pereira: "Sigue con incontinencia verbal"

El presidente del FA señaló que el espionaje a Bergara y Carrera "es una de las peores páginas de la historia del Uruguay".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La exfiscal Gabriela Fossati, quien estuvo a cargo de la investigación de los delitos del excustodio presidencial Alejandro Astesiano, salió al cruce del presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, a quien acusó de hablar "porque es gratis".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGaby_marigaf%2Fstatus%2F1704821285648302415&partner=&hide_thread=false

"Fernando Pereira sigue con incontinencia verbal. Habla porque es gratis", dijo Fossati en su cuenta de X (ex Twitter).

La exfiscal dijo estas palabras citando un artículo de Montevideo Portal, en el que el abogado de Astesiano, Marcos Prieto, dijo que su representado “no es responsable por las acciones de otras personas”. “Si en democracia se pretendió espiar a senadores de la República, no fue mi defendido quien realizara alguna acción, ni tampoco fue su idea”, indicó Prieto, en referencia a las declaraciones del presidente frenteamplista

Pereira había dicho el pasado miércoles que el espionaje a los senadores Charles Carrera y Mario Bergara "es una de las peores páginas de la historia del Uruguay".

"Lo cierto es que pasó algo muy grave en Uruguay y en la cercanía del presidente de la República, que desenmascara una red de corrupción que funcionaba en el cuarto piso de la Torre Ejecutiva, conducida por Alejandro Astesiano, pero en la que había otros miembros", aseguró.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO