Que aparezca Da Silva a defender a Lacalle Pou en este momento no es extraño, tampoco lo es que use un estilo muy particular para cuestionar a quienes ponen en aprietos al presidente. Lo que llamó la atención es que esta vez parece haber cruzado un límite y sus palabras, para muchos, sonaron a una peligrosa advertencia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El senador nacionalista dijo que por suerte la exvicecanciller no necesita trabajar y puso en duda que alguien pueda contratarla después del escándalo político que provocó su presentación ante Fiscalía. "Son personalidades complejas", dijo refiriéndose a la exjerarca con un polémico comentario.
"Diga que (Carolina Ache) no necesita trabajar, porque ¿quién puede llegar a contratar a una mujer que debe de haber grabado 40 o 50 horas a un superior a cara descubierta? Son personalidades complejas", dijo Da Silva en diálogo con la prensa.
Y no solo Ache fue destinataria de sus palabras. También su abogado, el exfiscal de Corte, Jorge Díaz, sufrió las críticas de Da Silva.
"Quisiera saber qué le habrá pasado en su juventud a Jorge Díaz para tener tanta cizaña contra los partidos tradicionales", indicó.