Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Loli Ponce de León | Pilar Lacalle Pou |

La novela del verano

La mediática reconciliación de Lacalle y Loli Ponce de León

Es la novela del verano y se acerca a sus últimos capítulos con la posible, y cada día más anunciada, reconciliación de Lacalle y Loli Ponce de León.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Capítulo a capítulo, como una telenovela venezolana, los uruguayos van viviendo por los medios la reconciliación del Lacalle Pou con Loli Ponce de León. El presidente y su ex van mostrando a las cámaras cada uno de sus encuentros y los medios se regocijan de narrar la "primicia".

Si viviésemos en Argentina, los programas de chimentos hablarían todo el día de ellos, pero como estamos en Uruguay, lo hacen los programas periodísticos de radio y televisión, mientras el diario El País va marcando el ritmo de cada capítulo de la novela nacida en la Torre Ejecutiva, con alguna entrevista.

Después del encuentro ¿casual? en Punta del Este, le siguió la "sorpresiva" cena en La Paloma y así uno a uno se van dando los pasos hacia una reconciliación que terminará con el capítulo final que cada día parece más cercano y de final anunciado.

Entramos en la etapa final y lo nuevo son las declaraciones de la familia de la pareja. La primera en salir a hablar fue la hermana del presidente.

"Sin confirmarlo ni desmentirlo, Pilar Lacalle Pou dijo al ser consultada por Algo contigo (Canal 4): "Loli es la mamá de mis sobrinos. Es familia. Siempre es lindo mantener una familia unida pero bueno, eso creo que es cosa de dos".

Hasta aquí el último capítulo de una historia que prepara sus últimas entregas anticipando un desenlace a toda orquesta de la gran novela del verano.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO