Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Manini Ríos | Policía | Justicia

Recreo familiar

La policía detuvo al hijo de Manini Ríos acusado de robo y estafa

La justicia emitió orden de captura contra Bruno Manini Ríos, hijo del líder cabildante. La policía lo fue a buscar a la casa de sus padres y lo detuvo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En las últimas horas, la Justicia uruguaya emitió una orden de captura contra Bruno Manini Ríos, hijo del senador Guido Manini Ríos y de la exministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira. Este hecho ha generado gran repercusión por la relevancia pública de la familia involucrada.

Según informó Crónicas del Este, la orden fue expedida por la jueza de paz de Artigas, Hilda Margarita Toriani Lemos, a solicitud de la fiscal de primer turno de ese departamento, la doctora Nelly Beatriz González Galván. En cumplimiento de la resolución judicial, efectivos policiales acudieron al apartamento familiar ubicado sobre la rambla Mahatma Gandhi en Montevideo, donde se entrevistaron con Irene Moreira.

El parte policial detalla que, tras la detención de Bruno Manini Ríos, se dispuso su traslado al departamento de Artigas, previa evaluación médica y una breve instancia en la Seccional 5ta de La Paz, Canelones.

Informaciones divulgadas por el periodista Diego Martini, de TV Ciudad, señalan que el hijo del senador habría sido denunciado por presunta estafa contra su propio abuelo materno. Se le acusa de sustraer dinero, objetos de valor y tarjetas de crédito del domicilio del denunciante.

Bruno Manini Ríos, de 30 años y técnico agropecuario de profesión, tuvo un rol activo en la campaña electoral de 2019.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO