El expresidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, desistió de su intención de ser candidato a la Intendencia de Canelones. Su decisión no cayó bien en su sector, Aire Fresco Lista 400, el que se queda sin candidato en el departamento.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cipriani había participado de un acto de su lista hace unos días pero con bajo perfil y se retiró antes de que la actividad finalizara, lo que llamó la atención de sus correligionarios.
Según informó El Observador la decisión del expresidente de ASSE no cayó bien en los dirigentes del Partido Nacional de Canelones porque entienden que se “está borrando en las malas” luego de la derrota en las elecciones nacionales.
Cuando era candidato
“Cómo somos Canarios y queremos a Canelones, quiero ser Intendente. Nuestro departamento debe ser mejor Gestionado”, indicó Cipriani el pasado 30 de agosto en su cuenta de X al anunciar su intención de competir por la Intendencia canaria en las elecciones departamentales de mayo de 2025.
Cipriani publicó: “Canelones se han hecho obras, pero con trabajo, equipo y gestión podemos hacer más y mejor. Cómo somos Canarios y queremos a Canelones, quiero ser Intendente. Nuestro departamento debe ser mejor Gestionado”.
“Un Canelones desarrollado y de primera se puede”, sentencia el extitular de ASSE.