Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle Pou |

Columnista de cyc

Librería denuncia ataques por vender el libro "El otro Luis", de Enrique Ortega Salinas

Una librería en Nueva Helvecia está comercializando un libro sobre Lacalle Pou y aseguran que tienen que soportar "ataques intolerantes" en las redes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La librería "Helvecia libroscafé" denunció el viernes de la semana pasada en sus redes sociales los "ataques intolerantes" que está recibiendo el negocio por comercializar el libro “El otro Luis. Crónicas del desastre”, del autor Enrique Ortega Salinas, destacado columnista de Caras y Caretas. En el libro, Ortega Salinas saca a la luz el Luis Lacalle Pou "real", aquel que no es "el crack".

Según publicó el negocio, este episodio los hizo recordar a una situación similar que se dió años atrás con la publicación del libro “Papeles Suizos”, donde se intentó prohibir el mismo.

"Queremos volver a reiterar y dejar en claro que la dirección de la librería, no necesariamente comparte la visión de los autores y sus trabajos. Nos puede gustar o no un libro, pero eso no significa que lo que publicamos por esta vía refleje nuestro pensamiento", sostuvieron en la publicación, y agregaron que intentan "en tiempos cada vez más difíciles para el rubro, ganarnos la vida por este medio".

A su vez, subrayaron que continuarán ofreciendo"una selección diversa de lecturas que refleje la riqueza y complejidad del mundo que nos rodea".

"Invitamos a la reflexión, a tomarse un tiempo antes de despotricar contra lo que les puede parecer diferente, raro, distinto…El secreto está en la lectura, para poder comprender todas las campanas sin prejuicios".

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO