Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Mastropierro | Penadés | caso Penadés

Caso Penadés

Mastropierro denunció que fue amenazado

Mastropierro, víctima de Penadés, denunció que recibió mensajes amenazantes en Instagram: "En breves te tenemos acá adentro y te toca quirófano".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la jornada de este lunes, Jonathan Mastropierro, uno de los denunciantes del exsenador del Partido Nacional Gustavo Penadés, realizó una denuncia seccional décima de la policia tras haber recibido varias amenazas a través de la red social Instagram, a la vez que fue intimidado en las cercanías de su domicilio.

"Te metes con la gente equivocada, ¿te pensas que esto queda así? Agarrate que en breves te tenemos aca adentro y te toca quirófano", dice uno de los mensajes que recibió el joven de 25 años.

"Te van a arrancar la cabeza, seguí nomás que se te viene la noche. Vos sos fiambre, ya te toca reja y vas a tener que bancar como hombrecito", dice otros de los textos.

Además, Mastropierro también denunció que algunos autos comenzaron a intimidarlo en la puerta de su domicilio a altas horas de la madrugada, al igual que le ocurrió a la fiscal del caso Penadés, Alicia Ghione, meses atras.

"Cuando saco la basura aparece a alta velocidad o si esta estacionado arranca y se va cosa de que yo lo persiga", denunció Mastropierro.

A su vez, también dijo que una vez bloqueada la cuenta de Instagram que le envió los mensajes amenazantes, recibió "enseguida" tres llamadas a su celular.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO