"Cuando parece que nada más de este Gobierno nos puede sorprender", tuiteó el diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini y posteó la imagen de un mail interno del Ministerio de Salud Pública (MSP) en el que se anuncian descuentos para los funcionarios en "vinos, cervezas, whisky, bombones, chocolates", entre otros productos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El documento fue subido por el usuario Juan Core y generó comentarios de rechazo y adhesión.
Algunos acusaban al legislador de estar en contra de los trabajadores por hacer pública esta información. "No era que ustedes están siempre a la defensa de los trabajadores y ahora molesta, todavía queda mucho asombro de los gobiernos anteriores, xa llamar la atención esto, bienvenido todo lo que favorece al trabajador", escribió Marta cuestionando la difusión del mail.
"Yo ahí veo un acuerdo entre dos partes, en que estaría involucrado el pueblo. Cuál es la perdida por parte del estado? Solo veo que un privado pierde rentabilidad para dar un beneficio. Capaz que De León hasta compro el whisky que chupaba en el avión ahí", tuiteó otro.
Las diferencias de criterios quedaron en evidencia en los comentarios entre los que veían la medida como una "ayuda a los trabajadores" y los que la cuestionaban por el tipo de productos que alentaba el Ministerio de Salud.