MSP dejará de dar informes sobre la situación del Covid-19 Luego de que la OMS pusiera fin a la emergencia sanitaria global, el MSP tomó esta medida aunque continuarán monitoreando la situación.
Sociedad LATU detectó niveles sobre el límite de sales en agua en Montevideo El LATU registró niveles más altos de salinidad en agua de OSE que la estipulada por el MSP en dos barrios de Montevideo.
Política Senadores respaldaron actuación de Ambiente y MSP por crisis hídrica Los senadores oficialistas consideraron como "ampliamente satisfactoria" las explicaciones en el Parlamento dadas por del Ministerio de Ambiente y el MSP
Sociedad Se registró el primer caso de dengue autóctono desde 2020 Se detectó el primer caso de dengue autóctono registrado desde el 2020, el MSP informó este lunes que surgió en el departamento de Rocha.
Sociedad Reporte del MSP reveló que hay nuevos casos de chikungunya El MSP reveló que hay nuevos casos de chikungunya, los cuales en su gran mayoría no son importados y aumentaron en un corto plazo.
Sociedad Confirmaron 19 casos de leishmaniasis en perros en Rivera Carlos Sarries confirmó que se registraron 19 perros con leishmaniasis en Rivera, por lo que se hará seguimiento de la situación para mayores diagnósticos.
Sociedad MSP alerta por circulación de Chikungunya El subsecterario del MSP José Luis Satdjián alertó que el mosquito transmisor de la enfermedad ya se encuentra en todo el país.
Sociedad MSP aguarda la llegada de las vacunas contra la gripe El Ministerio de Salud Pública (MSP) anunciará el comienzo de la campaña una vez que las vacunas lleguen al país.
Política Se despiden de Salinas y reconocen su aporte en la pandemia Dirigentes del oficialismo agradecieron a Salinas su actuar al frente del MSP, considerando la pandemia, pero el exministro dejó entrever los contras.
Sociedad MSP emitió comunicado por la gripe aviar en Tacuarembó El MSP emitió un comunicado para exhortar al cuidado tras la aparición de un segundo foco de la gripe aviar, esta vez en el centro del país.