Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

¿Por qué será?

Orsi: "El gobierno está apurado y entrevera las cosas"

El intendente Yamandú Orsi recordó las decisiones adoptadas por el gobierno en los casos Katoen Natie y Casa de Galicia, y lo comparó con la polémica por Antel.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Para el intendente Yamandú Orsi el gobierno está actuando apurado y "entrevera las cosas".

Recordó que tomó la decisión de extender la conseción a Katoen Narie por 50 o 60 años, cuando todavía faltaban 10 años para que se cumpla el plazo. También le pareció apurada la decisión adoptada con respecto a Casa de Galicia.

"¿No había un camino más corto que era prestarle a Casa de Galicia para que no se armara tanto desbarajuste? La mutualista salvada en este país es histórico. Capaz que estoy equivocado, pero termina un banco del Estado prestándole a una mutualista para que adquiera la otra cuando se podría haber hecho el camino más corto", opinó

Por último se refirió a las dos decisiones que tomó el gobierno en el caso Antel.

"El gobierno saca dos decisiones, una darle a los cableoperadores la posibilidad de trasmitir internet, no a todos los cables, a cinco nomás- Si la idea es que los cableoperadores que están medio complicados porque desde que aparecieron aplicaciones como Netflix y todo eso se han venido achicando, si complicados están los de Montevideo, complicados están los del interior también", aseguró.

"Junto con esa decisión sacaron la otra donde Antel paga a los canales para que puedan ser proyectados, que por Vera TV en los celulares uno pueda ver la televisión. ¿por qué los sacó juntos si podía sacarlos por separado?", preguntó.

"Lo que no entiendo por qué el gobierno saca las dos cosas juntas cuando hubiese sido mucho más claro que se sacaran dos decisiones por separado", concluyó Orsi.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO