Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

No te escucho

Pereira: "El gobierno elige taparse las orejas"

Fernando Pereira fue muy crítico con el gobierno y aseguró que se tapa las orejas y mientras tanto hay 66 mil nuevos pobres en el país.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, aseguró que la gente está pidiendo cambios, y el gobierno elige "taparse las orejas y hacer que no pasa nada".

"El gobierno se reúne para hacer una cumbre sobre seguridad, pero no hablan de seguridad; y la gente entiende que tiene que haber cambios, porque va al hospital y no hay medicamentos, la gente va al almacén y no le alcanza y ve que en su barrio hay violencia", recalcó.

FA2.jpg

Pereira le respondió también al secretario de la presidencia, Álvaro Delgado, quien dijo que puede hacer un bibliorato con las quejas del Frente Amplio. "Probablemente Delgado pueda tener un bibliorato con demandas del FA pero no son demandas del FA, son demandas de los vecinos, son los vecinos los que dicen en Bella Unión que no hay medicamentos, o los que dicen que no hay aulas de 5to y 6to en ciudades de 4000 habitantes, o que les quitaron la categoría de escuelas de tiempo extendido y eso los deja sin maestra comunitaria", mencionó.

"El gobierno puede taparse las orejas y hacer que no pasa nada, pero lo cierto es que los jubilados ganan menos, incluyendo las pensiones y jubilaciones mínimas, hay 66 mil pobres nuevos y estos son los mejores 5 años de nuestras vidas, las promesas que nos hicieron han fallado. Hay un modelo fallido y el que lo paga es el que menos tiene", subrayó.

tiene

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO