En el Partido Colorado pretenden adelantar el tiempo. Eso parece ser el planteo de algunos dirigentes de la lista 1600, orientada por el diputado Felipe Schipani, que propusieron al legislador para que sea su candidato a la Intendencia de Montevideo (IM). Las elecciones están previstas para mayo de 2025.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La propuesta fue dada a conocer este miércoles en la previa de un acto de despedida del año organizado por la lista 1600 y que contó con la presencia del precandidato Robert Silva, informó Telemundo.
Se trata del primer candidato a las elecciones departamentales, un tema todavía ajeno a los partidos que se preparan para las internas de junio en el camino hacia las presidenciales de octubre.
Los colorados tienen hasta el momento seis candidatos para las internas: Robert Silva, Gabriel Gurméndez, Tabaré Viera, Andrés Ojeda, Gustavo Zubía y Guzmán Acosta y Lara.