Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Sergio Massa |

Elecciones en Argentina

Sergio Massa: "Se define el futuro de la Argentina"

"Quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, con serenidad, pensando en el futuro", expresó Sergio Massa.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El candidado presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó en Tigre pasado el mediodía. Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Agustín Rossi y los principales referentes de UxP también emitieron su voto. Seguí en tiempo real la jornada electoral.

Luego de votar en la Escuela 34 de Tigre, Massa sostuvo que "es un día que es histórico para Argentina después de 40 años de Democracia. Se define el futuro, los próximos 4 años de nuestro país"

"Quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, con serenidad, pensando en el futuro. Sobre todas las cosas con esperanza, creo que es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina", expresó Massa.

El candidato de Unión por la Patria añadió que "esta nueva etapa requiere además de la buena voluntad, de la inteligencia, de la capacidad, pero sobre todas las cosas del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro".

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO