Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle |

No es la moto

Vehículo de Lacalle recibió reiteradas multas en Canelones

Una camioneta en la que circula Lacalle Pou y que es utilizada para actividades oficiales y particulares registra al menos cinco infracciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una camioneta Toyota perteneciente al presidente de la República Luis Lacalle Pou y que es utilizada tanto para actividades oficiales como particulares registra varias multas de exceso de velocidad, según constató este miércoles El Observador.

Por lo menos cinco de esas infracciones del último año se dieron en la esquina de Rambla Seregni y Márquez Castro, ubicada en Lagomar de Canelones.

De acuerdo a lo publicado por el matutino, el vehiculo del mandatario tiene dos capturas del radar que fueron realizadas en la madrugada, en base a datos del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive).

Una infracción fue el 29 de mayo de 2022 y la quinta el 3 de enero de 2024, habiendo superado el límite de velocidad. El 3 de mayo recibió dos multas en esa esquina: una a las 11:34 horas y otra a las 15:41. El monto total por las cinco multas es de $78.831,84.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO