La fiscal Fossati, quien se hizo conocida en la opinión publica por haber llevado adelante la investigación contra el ex jefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano, salió al cruce del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fossati, le respondió un tweet a la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi. La legisladora, hizo referencia en su publicación a una entrevista a Pereira en el programa Desayunos Informales de Canal 12.
Fossati, respondió el tweet de Bianchi y salió al cruce de Pereira. La magistrada dijo que el presidente del Frente Amplio, "no mide su violencia".
"Fernando Pereira no mide su violencia, no controla el poder de su palabra. Su descontrol al hablar de mi puso en riesgo mi seguridad. Por primera vez en 32 años me tengo que mover con custodia. No mide lo que genera. Espero que las denuncias que presenté no terminen en el archivo", escribió Fossati.
La fiscal, había denunciado penalmente a Pereira por difamación e injurias, luego de que este último la cuestionara cuando pasó de calidad de testigo a indagado al exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana Gustavo Leal.