Mundo Confirman irregularidades en el préstamo del FMI a Macri "Por su magnitud y características, este endeudamiento impactó de manera adversa en la estructura de la deuda y sus riesgos", señaló la Auditoría General de la Nación
Política Palos en la rueda: postergan préstamo para saneamiento Desde el FA recibieron con "mucha sorpresa" el pedido de aplazamiento. Edil nacionalista asegura que no se cumplieron los procedimientos formales.
Política Votan préstamo que beneficiaría a más de 13.000 personas Está previsto que casi toda la oposición acompañe y se alcance la mayoría especial necesaria. El monto del préstamo es de 70 millones de dólares.
Mundo El BID otorgó préstamo de US$ 700 millones a Argentina El organismo precisó que el préstamo se destinará para cubrir necesidades de financiamiento de corto plazo, así como para proteger el gasto social a grupos vulnerables