Sociedad "Ante la crisis, gobiernos deben invertir en docentes y en educación pública" Montevideo fue sede de un encuentro regional para tratar la crisis que la educación pública sufre en el mundo a consecuencia políticas neoliberales.
Columnas de opinión Gritos aislados de una nación agredida Los blancos quieren imponer la idea de que Venezuela es el principal problema de Uruguay, cuando el principal problema de Uruguay son los blancos.
Para Orsi la delincuencia es un problema y no se cierra a discutir allanamientos nocturnos Yamandú Orsi y Carolina Cosse visitaron Florida y hablaron sobre seguridad y delito afirmando que el país tiene un problema.
Columna destacada La risa de Gandini y los récords de Lacalle Pou ¿Le dirá Jorge Gandini a todas esas familias que están pasando hambre que su problema es que tienen una visión amargada de la vida?
Acceso Restringido El verdadero problema del Uruguay Este Gobierno no va a solucionar el verdadero problema de nuestro país por una sencilla razón: el verdadero problema de nuestro país es este Gobierno.
Economía A no equivocarse: el problema es la reforma no el plebiscito El problema de esta reforma jubilatoria es que ataca el déficit del sistema recortando prestaciones y deja anuncios sin regular y abiertos.
Columnas de opinión ¿Cuál es el mayor problema de los uruguayos? El problema de los uruguayos es que saben mucho sobre fútbol y poco sobre la corrupción que se mueve frente a sus narices.