Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Política

Dirigentes frenteamplistas rechazaron los insultos de Un solo Uruguay contra Topolansky

El intendente Martínez, el diputado Alejandro Sánchez y la senadora Mónica Xavier entre otros, expresaron en las redes sociales, su solidaridad con la vicepresidenta.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las redes sociales fueron  un termómetro de la reacción frenteamplista contra los fuertes insultos que simpatizantes de Un solo Uruguay lanzaron contra la vicepresidente Lucía Topolansky.

Con la visión propia de los sectores más conservadores de la sociedad, se escucha en un video que circuló en las últimas horas, como gritan “asesina”, “asesina”, dejando en evidencia una fuerte dosis de rencor y odio.

Inmediatamente después de que  el propio presidente emitiera un comunicado repudiando y rechazando la agresión, otros dirigentes salieron a expresarse en la misma línea.

El intendente, Daniel Martínez expresó su solidaridad para con “la compañera Vicepresidenta Lucía Topolansky” y expresó su “total rechazo a la intolerancia. No se construye desde el agravio y el insulto, apelamos siempre a debatir ideas pero del respeto”, expresó.

También el diputado Alejandro Sánchez consideró lamentable que aún persista el discurso del odio, utilizando el insulto como argumento. Y la senadora, Mónica Xavier, acompañó el gesto de solidaridad y recalcó: “Respeto y tolerancia son nuestros principios”.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO