Noticia destacada Larrañaga presentó las firmas convocar al plebiscito Serán entregadas a la Corte Electoral, que deberá corroborar la autenticidad y si habrá consulta popular el último domingo de octubre.
Mundo Concluyen los cambios a la reforma de previsión social en Brasil Según Rogério Marinho la reforma buscará justicia, equidad y también un impacto fiscal que permita que Brasil vuelva a crecer y generar empleos.
Noticia destacada Cortocircuito entre Larrañaga y Lacalle por la seguridad La interna blanca se agita y entre los principales candidatos no hay acuerdos.
Noticia destacada Fernando Haddad: “La reforma política en Brasil era vital y no la hicimos” El excandidato a presidente por el PT, Fernando Haddad, estuvo algunas horas en Uruguay y se reunió con José Mujica, con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, concedió algunas entrevistas y participó en un acto en la sede del Pit-Cnt. En todas las intervenciones relató la realidad brasileña antes de la asunción de Jair Bolsonaro y llamó a la unión del progresismo mundial.
Sociedad Caja Bancaria a diez años de su reforma El 24 de octubre pasado se cumplieron diez años de la aprobación de la Ley Nº 18.396 que reformó la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias, por entonces absolutamente descapitalizada.
Sociedad Senado sancionó la reforma de la Caja Militar El proyecto pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Noticia destacada Diputados vota este miércoles la reforma de la Caja Militar La bancada del FA mandató a sus integrantes para votar el proyecto pese a algunas resistencias.
cabezal Reforma de la Caja Militar será aprobada este miércoles La bancada de diputados del Frente Amplio decidió mandatar a los legisladores para que la iniciativa propere.