El sindicalista Richard Read aseguró este miércoles en Desayunos Informales de Canal 12: «A mí no me ofrecieron ningún cargo».
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Su nombre había sonado hace algunas horas como posible integrante del gabinete de Lacalle Pou en caso de confirmarse su triunfo en el balotaje.


«No participaría del Gobierno de coalición», dijo el sindicalista. También se refirió a la posibilidad de participar en la Inefop, que es un organismo tripartito, y dijo que si le ofrecieran un cargo allí, lo consultaría con el Pit-Cnt.
«Yo reivindico al FA, soy votante del FA. Llevo 48 años de ser escudo de los débiles. Soy muy crítico de esta conducción y de la anterior, en algunas cosas me llenó de vergüenza. Soy de esos desencantados que votó por el Frente pero no se me fue el enojo», sentenció este miércoles Richard Read.