Sindicales Riogas sancionada por violar derechos sindicales La Inspección General del Trabajo confirmó prácticas antisindicales, incluyendo deslegitimación de protestas y contratación de personal tercerizado durante un conflicto laboral.
Sindicales Riverón: Riogas "judicializa un conflicto que claramente tenía características laborales" Una caravana acompañó este lunes a los trabajadores demandados por Riogas, por participar de acciones gremiales en el conflicto con la empresa.
Sindicales Riogas denunció a sus trabajadores ante la Justicia Unos 75 trabajadores de la empresa deberán comparecer este lunes ante la justicia denunciados por haber tomado medidas sindicales.
Sindicales Sindicato de Riogas apunta a la falta de voluntad de la empresa para negociar El Sindicato de Riogas afirmó que la empresa presentó una propuesta al MTSS que "lejos de ser de acuerdo fue una provocación para la organización sindical".
Sindicales Enfrentamiento: Riogas y sindicato no se ponen de acuerdo El conflicto entre Riogas y los trabajadores continúa, mientras se espera una propuesta del Ministerio de Trabajo.
Sindicales Sin avances en el conflicto del supergás Le empresa y los trabajadores se volverán a reunir este sábado tratando de buscar una solución al conflicto.
Sindicales Riogas: para el sindicato "las sanciones no son negociables" Desde el sindicato de trabajadores del supergás apuntan también contra la inacción del Ministerio de Trabajo en la resolución del conflicto y reclaman que "ejerza el rol que tiene que ejercer".
Sindicales Trabajadores de Ríogas levantaron bloqueo de la planta Ríogas sancionó a 12 trabajadores por medidas sindicales y provocó el agravamiento del conflicto en el supergas.