Se confirmó debate entre Andrade y Sartori

Todavía no se concretó fecha y lugar, pero ambos aspirantes al senado manifestaron su voluntad de juntarse a debatir

Se confirmó debate entre Andrade y Sartori

Oscar Andrade (Frente Amplio) y Juan Sartori (Partido Nacional) acordaron este viernes debatir Durante un homenaje a Wilson Ferreira Aldunate, Sartori fue abordado por la prensa quienes le consultaron si estaba dispuesto a debatir con Andrade. «Propusimos un asado, un partido de fútbol y un debate, es un paquete que vamos a hacer juntos. Podemos tener diferencias ideológicas y tener un relacionamiento personal excelente», respondió el empresario en tono afirmativo.

Por su parte, Andrade respondió a los dichos de Sartori en su cuenta de Twitter festejando la iniciativa y reconfirmando la instancia de debate. «Buena actitud de @JuanSartoriUY. Hay debate», anunció

 

7 comentarios en «Se confirmó debate entre Andrade y Sartori»

  1. Lo bueno de Juan que como nunca quita esa sonrisa aunque le vaya mal como a talvi va a sonreír.

  2. Si.la sonrisa de Talvi es pensando como liquidar al país si es gobierno.ya lo hizo en la década del 90

  3. Me gusta este debate. Dos visiones bien opuestas. El compañero Oscar está preparado. Lo veo.

  4. Me atrevo a decir que va a ser un muy buen debate. Más que bueno, ilustrativo. Y generador de opiniones y, acaso y sin acaso, de repercusiones y de discusiones. Ambos, muy bien dotados personajes. Sólidas seseras. Uno, el hombre hecho desde abajo, el luchador, el obrero, el experimentado y notoriamente relevante conductor de un gremio ejemplar, devenido político por esas cosas del destino, ¡que no por casualidad le apuntó su dedo…! Otro, este emergente personaje mediático, hombre hoy día de vida fastuosa -¿millonario, multimillonario…?-, siempre risueño e innegablemente carismático -por lo que observo-, que ha sorprendido, descolocado y obnubilado las cabecitas de tirios y troyanos, y de cuyo pasado sólo sabemos lo que a él se le ha antojado o convenido dejar que se sepa. (Y este sensible asunto de dejar -y eventualmente ocultar- que se sepan cosas y quisicosas, aventuras, desventuras y traspiés, corrientemente tiene vínculos estrechos -más pragmáticos que filosóficos- con la ética, la moral y otros asuntos que a cualesquiera de ustedes se les antoje aportar… ¡sin exagerar, por favor!).
    Abreviando, aunque ya me haya pasado de letras, creo que nadie debería perderse un episodio político que no ha de repetirse. Eso creo.
    ¡Salú!

  5. Lo pienso…. y no le veo nada bueno a este debate. Un extraño que cae en paracaídas, que ha conseguido visibilidad con los millones que le salen por las orejas, que no sabe ni le importa nada de Uruguay. Andrade no lo necesita. ¿Para qué este show con esa persona tan oscura y diría que siniestra para el país?

    • Elsa :Batante rasista de tu parte discriminar a andrade por ser una perdona de piel oscura y todabia tratarlo de siniestro , se te fue la mano !!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
obra Colores verdaderos
La obra Colores Verdaderos del colectivo Piel de Lava desembarca en Uruguay

Cecilia Fernández y Catalina Navajas, quienes estan a cargo de esta versión Uruguaya de la obra, comentan que esta pieza...

Cerrar