La designación de Daniel Garcia Pintos como subcoordinador del Plan Juntos comenzó a generar los primeros resquemores que ya se están viendo reflejados en redes sociales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Una de las quejas principales tiene que ver con que el Gobierno insistió con el recorte del Estado y la «austeridad» y paradojicamente lo demuestra creando un cargo nuevo que tiene nombre y el apellido: Daniel Garciaa Pintos.
Una de las primeras en hacer eco de esta situación fue la senadora frenteamplista Liliam Kechichian, quien advirtió mediante su cuenta personal de Twitter que el cargo de subcoordinador no existía en la administración anterior.
Me entero que el Plan juntos va a tener al Sr García Pintos de subcoordinador. Ese cargo no existía fué creado ahora con nombre y apellido..Austeridad y achique del estado????
— Liliam Kechichian. hija y nieta de inmigrantes (@likechichian) April 14, 2020