Con los votos del Frente Amplio

Senado declaró «ampliamente satisfactorias» las explicaciones de Cosse sobre el Antel Arena

El presidente de Antel, Andrés Tolosa. apuntó que el Antel Arena tuvo un costo de 1.787 dólares por metro cuadrado, un costo menor que el promedio de otros países, donde según el jerarca varían entre 2.064 y 16.000 dólares.

Miem aclara y desmiente a El País sobre nota que menciona que Cosse dio partidas extras a funcionarios de confianza

El Senado declaro este jueves  «ampliamente satisfactorias» las explicaciones de la ministra de Industria Carolina Cosse sobre la construcción del Antel Arena. Sucedió luego de la interpelación realizada por el legislador del Partido Independiente Pablo Mieres.

La Cámara votó una moción presentada por la bancada del Frente Amplio que señala que «ha quedado demostrado que todo el proceso de proyección y construcción estuvo avalado por el apego a la Constitución y a las leyes de nuestro ordenamiento jurídico».

Durante su comparecencia, Cosse defendió la legalidad del emprendimiento. Aseguró que el escenario se construyó «con una visión del rol del Estado y de las empresas públicas eficiente, eficaz y comprometida con el desarrollo del país» .

La jerarca remarcó que la inversión de Antel se justifica porque la empresa estatal está «en competencia» con telefónicas internacionales «que han invertido en arenas en América y Europa».

Por su parte el presidente de Antel, Andrés Tolosa apuntó que el Antel Arena tuvo un costo de 1.787 dólares por metro cuadrado. Es un costo menor que el promedio de otros países, donde según el jerarca varían entre 2.064 y 16.000 dólares.

3 comentarios en «Senado declaró «ampliamente satisfactorias» las explicaciones de Cosse sobre el Antel Arena»

  1. Sr. Mieres, esperemos que con esto se quede satisfecho y se deje de seguir haciéndole los mandados a los «rosados» y quítese ese título de salvamundos el cual ostenta (0 pretende ostentar y que le queda grande) como dije antes, espero que se quede calladito por un tiempo así no dice tanta estupidez.

  2. Si el país está tan mal como dicen y poco más estamos como en el 2000 por que los señores legisladores muchos de ellos abogados y doctores que siguen trabajando como tales por que no terminan la legislatura hasta que entre el próximo gobierno de forma honoraria ya que durante todo este tiempo estuvieron cobrando sus sueldos pagados por el pueblo o no puden hacerlo

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
FA preocupado por campaña de noticias falsas y clima de hostilidad
Reunidos con el FA: congresistas peruanos piden que Uruguay no otorgue asilo a García

Tres congresistas del Partido Frente Amplio de Perú se reunieron con el autoridades del Frente Amplio de Uruguay para explicar...

Cerrar