Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Llevaba 423 kilos de drogas

2 condenas y 4 imputaciones en caso de la falsa ambulancia

Fiscalía logró dos condenas por delitos de "asistencia" al narcotráfico, al tiempo que cuatro personas irán a juicio oral y público por delitos de organización y transporte de estupefacientes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Mónica Ferrero, fiscal de estupefacientes de 1º turno, formalizó este martes la investigación por el cargamento de cocaína y pasta base incautado el domingo por la Policía, el cual era transportado en un vehículo que simulaba ser una ambulancia.

En la audiencia de formalización, Ferrero imputó a cuatro personas por delitos de organización y transporte de estupefacientes, a quienes se les impuso prisión preventiva hasta el 30 de septiembre, como medida cautelar mientras avanza la investigación.

Otras dos personas involucradas en la causa fueron condenadas, mediante proceso abreviado, por delitos de “asistencia” al narcotráfico, según informó Fiscalía General de la Nación.

La pena determinada para estas personas es de 14 meses de prisión domiciliaria. Además, deberán realizar tareas de trabajo comunitario.

En la noche del domingo, la Policía detuvo en Treinta y Tres a una camioneta señalizada como ambulancia, en cuyo interior se encontraron 251 kilos de pasta base y 172 de cocaína.

Después de varios allanamientos, se logró la detención de nueve personas y la incautación de armas y vehículos considerados de alta gama.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO