Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad terminal | San Gregorio | Obras

A buen ritmo

Avanzan obras de terminal de ómnibus de San Gregorio

La Intendencia de Tacuarembó firmó en junio el acta de inicio de las obras para la nueva terminal de ómnibus en San Gregorio de Polanco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el primer mes de avance de obras en la futura Terminal de Ómnibus de San Gregorio de Polanco, la empresa TEYMA, ganadora de la licitación, se encuentra trabajando en el movimientos de suelo y tareas de relleno.

Las instalaciones interiores de la terminal incluirán andenes para cinco ómnibus, baños, una cafetería, locales comerciales y un hall de espera con capacidad para 40 personas. En el exterior, la construcción contará con estacionamientos para vehículos, garitas de taxis, veredas, equipamiento accesible y espacios lúdicos.

El edificio también tendrá un sistema de reciclaje de agua de lluvia que se utilizará para riego y limpieza.

1000108375jpg.jpg

El trabajo está previsto en un plazo de 12 meses. y se espera que en el segundo mes comience la construcción de la platea de hormigón y parte de la estructura del edificio.

Desde el gobierno departamental informaron que la terminal tiene un costo de construcción de 116.783.235 de pesos uruguayos.

San Gregorio de Polanco: la Península Dorada del norte

San Gregorio de Polanco, es conocida como la Península Dorada por las limpias arenas y extensas dunas que cubren sus costas sobre el imponente Río Negro. La magia que emanan sus atardeceres despierta admiración entre los lugareños y visitantes, en especial, en época estival.

Sus playas de arenales prístinos y grandes bosques artificiales de pinos y eucaliptus conforman la belleza panorámica que rodea a la ciudad de San Gregorio de Polanco y brindan un marco ideal para la práctica de deportes náuticos, pesca deportiva y avistamiento de fauna nativa.

Posee una extensa y completa zona de camping con módulos de varias dimensiones y una plaza hotelera diversificada que cubre todas las necesidades del visitante.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO