El trabajo está previsto en un plazo de 12 meses. y se espera que en el segundo mes comience la construcción de la platea de hormigón y parte de la estructura del edificio.
Desde el gobierno departamental informaron que la terminal tiene un costo de construcción de 116.783.235 de pesos uruguayos.
San Gregorio de Polanco: la Península Dorada del norte
San Gregorio de Polanco, es conocida como la Península Dorada por las limpias arenas y extensas dunas que cubren sus costas sobre el imponente Río Negro. La magia que emanan sus atardeceres despierta admiración entre los lugareños y visitantes, en especial, en época estival.
Sus playas de arenales prístinos y grandes bosques artificiales de pinos y eucaliptus conforman la belleza panorámica que rodea a la ciudad de San Gregorio de Polanco y brindan un marco ideal para la práctica de deportes náuticos, pesca deportiva y avistamiento de fauna nativa.
Posee una extensa y completa zona de camping con módulos de varias dimensiones y una plaza hotelera diversificada que cubre todas las necesidades del visitante.