Canelones cuenta con una extensa faja costera de 65 kilómetros con playas de arenas blancas y finas acordes para el descanso, la diversión, el deporte y la cultura.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Señala la comuna en su sitio web que “entre el arroyo Pando y el Solís, el Río de la Plata ofrece 65 kilómetros de costas sobre las que se ubican unos 40 balnearios con sus diferentes las playas”.
Esa larga costa alberga desde sencillos balnearios a centros de alto nivel como Atlántida y Parque del Plata, pero todos con una impronta propia del departamento: el carácter familiar. Es que a las playas de Canelones van familias que dejan su marca de afectos, solidaridad y ganas de vivir. Y, además, con ganas de volver.
Por esa razón es que año tras año la intendencia trabaja por mejorar los servicios con la intención de dar mejores atractivos y más seguridad. Es así que en esta temporada los visitantes contarán con más seguridad para disfrutar. Hay más guardavidas, mejor accesibilidad, cámaras para monitorear en tiempo real el estado de la playa, entre otras mejoras.