Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad homicidios | víctimas | auto

violencia en ascenso

Cinco homicidios en Montevideo entre el sábado y el domingo, en un caso quemaron a las víctimas

En la madrugada de este domingo tres personas fueron asesinadas y el auto en el que viajaban fue quemado con los cuerpos adentro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cinco homicidios se registraron en Montevideo entre el sábado y el domingo, tres de ellos fueron las víctimas de una emboscada en Colón donde los atacantes incendiaron el auto en el que viajaban los atacados.

El primero se registró el sábado por la tarde en Plácido Ellauri Norte, en la zona de Casavalle. La víctima fue un hombre de 56 años. Según consigna Telemundo los delincuentes preguntaron por "Nico". En la casa respondieron que no había nadie con ese nombre, pero un hombre se asomó a la puerta. Le dispararon al pecho y huyeron

Posteriormente en horas de la noche un adolescente fue asesinado de un disparo en la cabeza en Lezica. Según la información recabada por la Policía intentaba huir tras una discusión en una casa donde se realizaban peleas de gallos, actividad prohibida en el país.

La información policial indica que el, o los asesinos, le disparó varias veces y huyó.

Cinco víctimas

Luego, en la madruga del domingo, en la zona de Colón, tres personas fueron asesinadas durante una emboscada. Los homicidas les dispararon y prendieron fuego el auto en que se trasladaban.

Telemundo indicó que cinco personas estaban dentro de un auto en Carlos A. López y Pororó cuando delincuentes los emboscaron. Les dispararon varias veces y les prendieron fuego el auto.

Policías que patrullaban la zona escucharon los disparos y, al llegar al lugar, se cruzaron con un adolescente de 16 años que estaba corriendo con un celular en la mano. Les contó que estaba en el auto con las otras cuatro personas y que delincuentes habían disparado varias veces y él había logrado huir.

El adolescente tenía heridas en los ojos por el estallido del vidrio del auto en el cual viajaba como acompañante. Los policías recorrieron algunos metros más y encontraron el auto prendido fuego. Junto a él, había un segundo herido, de 24 años.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO