El director del Hospital de Artigas, Arion Fontoura, se vio envuelto en un confuso caso de violencia a la salida de un boliche de esa ciudad. Imágenes subidas a la red social X muestran que Fontoura y Gonzalo Soto son abordados por un grupo de hombres quienes comenzaron a agredirlos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Las imágenes muestran como Fontoura y Soto, esposo de la subdirectora de ese centro de salud Rosana González, golpes y puntapiés antes de librarse de los agresores.
Fontoura sufrió lesiones leves en la cara y que se encuentra fuera de peligro, según informaron desde la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).
Violencia en el boliche
Según declaraciones de Fontoura a medios artiguenses, tanto él como Gonzalo Soto fueron agredidos sin provocación por un grupo de hombres cuando salían del local nocturno. “Todo comienza cuando esta en la fila para ingresar y conocidos llegan con entradas que ya habían adquirido, al salir de la fila un hombre me toma del cuello y me dice no va a entrar a lo que le pedí que no me tocara”, dijo el jerarca a la web Todo Artigas.
“Al ver que el clima estaba complicado le dije a mi mujer que nos fuéramos y rumbo al auto nos encontramos con quién me había agredido quien junto a otros comienzan a darnos golpes, caigo y siguieron pegándome”, agregó.
“Estaba en el momento y lugar equivocado, pudimos defendernos poco”, concluyó.
Sostuvo que ya se hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía.