Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Rapiña

Dispararon a quemarropa contra un médico en Casabó

Una unidad de emergencia fue baleada este viernes próximo a Casabó. El médico salía de un domicilio cuando fue víctima de una rapiña con un arma de fuego.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una unidad de emergencia fue baleada este viernes en la zona del Cerro próximo a Casabó y cuando el médico salía de un domicilio fue víctima de una rapiña con un arma de fuego. Según se supo, el delincuente disparó a quemarropa.

“Por suerte no tuvimos que lamentar víctimas. (El delincuente) le dispara al médico y el chofer, en el afán de cubrir al médico, también es embestido por el motoquero con un arma, que después al huir le dispara al auto”, relató a Subrayado el presidente de los funcionarios no médicos de la Unidad Coronaria Móvil (UCM), Roberto Vázquez.

Indicó que al chofer de la unidad de emergencia le robaron el celular y “alguna cosa más del auto”.

Él afirmó que “estos hechos” tienen que “poner en alerta”. “Nos preocupan este tipo de situaciones porque estos mismos equipos son los que atienden a todos, sin ningún tipo de discriminación, entonces estamos atentando contra la salud de cualquier vecino”.

“No hay códigos. Antes vos entrabas en barrios críticos y no había problema. El equipo asistencial era bien atendido, bien recibido, hoy por hoy no. Los códigos ya no corren”, enfatizó Vázquez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO