El fuego no pudo ser contenido por los bombeos que trabajaron durante 24 horas y terminó destruyendo todo el local de Tienda Inglesa de Punta del Este.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esta mañana, las llamas podían verse desde el exterior y una gruesa columna de humo se elevaba desde los techos del establecimiento.
El incendio se propagó hacia el depósito donde había varios vehículos que fueron alcanzados por el fuego.
Todo comenzó en la panadería de de Tienda Inglesa, presumiblemente en uno de los hornos, y se extendió por todo el local y las llamas no pudieron ser sofocadas por el personal que actuó de inmediato. Se vivieron momentos de tensión en los locales del Shopping de Punta del Este y en locales aledaños.
El fuego no pudo ser controlado por los empleados del supermercado y el humo se expandió por todo el establecimiento por lo que el centro comercial Punta Shopping se vio obligado a cerrar sus puertas.
Si bien en la mañana del sábado los bomberos lograron frenar el incendio, el fuego se reavivó horas después y tomó parte de los depósitos del supermercado. Se solicitaron refuerzos y se continúa trabajando con tanques de oxígeno para evitar poner en riesgo a los bomberos que trabajan en el lugar.
Según explicó la empresa a través de un comunicado el fuego se originó en en el área de panadería del local y el cuerpo de Bomberos controló el fuego rápidamente y no hubo personas herida ni daños estructurales.