Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad payaso | bolsa de caramelos |

En alerta

En Rivera: payaso regaló bolsa de caramelos a un menor

Se encendieron las alertas en Rivera luego de que se denunciara que un hombre disfrazado de payaso regalara una bolsa de caramelos a un niño de 5 años.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Policía de Rivera se encuentra investigando un inquietante incidente ocurrido recientemente en el barrio Lavalleja, que involucra a un individuo disfrazado de payaso que entregó una bolsa de caramelos a un niño de cinco años.

El jefe de Policía, Wilfredo Rodríguez, expresó su preocupación al respecto. Afirmó que están vigilantes ante este tipo de situaciones y que respondieron a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

A pesar de la rápida respuesta, el personal de Investigaciones no logró localizar ni al vehículo ni a la persona disfrazada.

Este incidente plantea una seria preocupación en la comunidad. La figura de un individuo disfrazado de payaso, entregando caramelos a un niño, podría ser un intento de seducción o incluso un intento de secuestro.

Las autoridades instan a los padres y cuidadores a mantener una vigilancia constante sobre sus hijos y reportar cualquier actividad sospechosa de inmediato.

La seguridad de los niños es una prioridad absoluta y la colaboración con las autoridades es fundamental para garantizar su bienestar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO