Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Otro susto

Explosión de un calefón generó alarma en Pocitos

Una mujer de 59 años fue la única herida a causa de la explosión ocurrida en un edifio de Pocitos según informaron los bomberos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un apartamento de Pocitos sufrió una explosión en Nochebuena y generó un fuerte susto en toda la zona que meses atrás había vivido una situación dramática parecida.

El hecho se dio en la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en Benito Blanco y Masini. En esta oportunidad, la causa de la explosión fue un calefón a gas de acuerdo a la información suministrada por la policía.

La primera información se conoció a través de las redes sociales donde una vecina dio cuenta de la situación y explicó que los vecinos estaban atendiendo a una señora que vivía en el quinto piso y que habría sido la única damnificada por el acccidente.

De inmediato concurrieron los bomberos que trabajaron en el lugar y confirmaron que se trató de la explosión de un calefón, presuntamente a gas.

El accidente ocurrió pasadas las 2 de la madrugada y provocó la presencia de móviles policiales y efectivos de bomberos que generaron alarma en todo el vecindario.

Sucedió en un apartamento del quinto piso y la única herida fue una mujer de 59 años que sufrió una lesión en su pierna izquierda.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO