"Muchachos y algunos menores discutieron, promovieron un desorden, se generó una riña entre ellos, donde nos dan aviso. Concurrimos y encontramos a dos personas, mayores de edad, de 18 años, con herida de arma blanca", detalló Sánchez.
El jerarca destacó que la asistencia médica fue inmediata y "uno de los chicos ya fue dado de alta". El otro fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.
En total fueron ocho las personas detenidas por la pelea, cuatro de ellos mayores y cuatro menores de edad.
"Los cuatro mayores están siendo conducidos a Fiscalía. 4to Turno tiene el caso. Y los menores recobraron la libertad. Por el momento la investigación continúa. Dentro de estos detenidos, ya sea mayores o menores, tenemos personas que están directamente involucradas con el tema", afirmó Sánchez.
Hombre asesinado de un hachazo en la cabeza
Por otra parte, el jefe policial se refirió al homicidio de un hombre de 53 años que fue hallado en una vivienda del barrio Los Olivos con un profundo corte en la cabeza como consecuencia de un herida efectuada con un hacha, arma mortal que fue recuperada por la Policía que ya detuvo al sospechoso del homicidio, informó Sánchez.
Se trata de un hombre de 30 años, que conocía a la víctima, y contaba un antecedente penal e indagatorias policiales.
En la casa del sospechoso encontraron varias pertenencias del hombre asesinado. Este lunes quedó a disposición de la Fiscalía.